Chris Finch firma un contrato multianual con los Timberwolves

Todo buen trabajo tiene sus frutos. Después de llegar a mitad de la temporada pasada con un equipo alicaído y conseguir situarles séptimos del Oeste en cosa de un año, Chris Finch ha firmado un contrato multianual con los Minnesota Timberwolves. Junto a él, también renovará su cuerpo técnico al completo. De momento no se conocen los detalles de la duración del contrato.

Los Wolves no pudieron cerrar la temporada con victoria en un encuentro sin nada en juego. El próximo martes se enfrentarán a los Clippers en la primera ronda del play-in para clasificarse a playoffs por primera vez desde 2018. En la rueda de prensa posterior al partido frente a los Bulls, Finch recalcó la temporada como motivo de orgullo para todos los involucrados y aficionados. Ahora mismo, el 50,4% de victorias que acumula como entrenador de Minnesota le colocan como el segundo mejor entrenador de la historia de la franquicia solo por detrás de Flip Saunders.

(Fotografía de portada de Kathryn Riley/ Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.