Chris Kaman cree que el protocolo de la NBA ante conmociones cerebrales es “estúpido”

sufrió una conmoción cerebral durante un entrenamiento el 28 de enero tras un golpe contra el suelo. Pasados los días sobre el susto que se dio, el jugador alemán cree estar listo de sobra para volver a las canchas, pero el nuevo protocolo que la NBA instauró el año pasado hace que tenga que pasar una prueba – aparte de la física – para comprobar que todo está bien.

Es el test más estúpido que jamás se ha hecho”, dijo Kaman. “Durante muchos años en la NBA nunca se tuvo que hacer estas cosas. Y ahora vienen con toda esa basura de protocolo para conmociones cerebrales. No es algo agradable, pero supongo que será necesario. Mantiene a la gente a salvo. Sólo trato de hacer las cosas bien y pasar la prueba”.

¿Y por qué necesita Kaman una prueba así? Él mismo acaba pillándose los dedos con respecto al protocolo al admitir que aún sufre algunos dolores: “Todavía tengo pequeños dolores de cabeza. Con suerte, esto mejorará. Haré ese test, lo pasaré y espero estar listo para jugar pronto o tarde. Estoy cansado de estar sentado. Prefiero estar jugando, pero también entiendo que hay una manera de hacer las cosas para mantener a la gente segura”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.