Chris McCullough podría jugar esta temporada

Elegido en el puesto 29 del pasado draft por Brooklyn Nets, Chris McCullough aún está recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió la pasada temporada, la cual le permitió jugar sólo 16 partidos con Syracuse.

Dicho contratiempo le hizo caer puestos en el draft, ya que estaba proyectado en principio para estar entre los 10 primeros. Así las cosas, los neoyorkinos entendieron que era una buena apuesta en relación beneficio/riesgo pese a no conocer la fecha en la que podría volver a las pistas, la cual podría tener lugar a lo largo de la próxima temporada, tal y como asegura Billy King, general manager de los Nets.

El dirigente de los de Brooklyn ha mantenido la incertidumbre sobre el momento en el que el ala-pívot podrá jugar; sin embargo, ha descartado, como se venía rumoreando, que vaya a pasarse la temporada en blanco, afirmando de igual manera que hay opciones de verle disputando partidos oficiales este curso, informa Mike Mazzeo de ESPN.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.