Chris Paul aún ve a Clippers campeones

¿Se le ha pasado el arroz a Los Angeles ? ¿Perdieron su oportunidad aquel día en el que Houston les remontó un 3-1 en semifinales de conferencia? dice “no”. El base de los californianos, aún con el sabor de su llegada hace cinco temporadas, esa que vaticinaba la mejor época de un equipo que llevaba muchísimos años siendo el hermano pobre bajo las estrellas de Holywood, está convencido de que siguen en ese camino.

Poco importa que esté de nuevo lesionado y queden semanas para su vuelta. Tampoco el hecho de que Blake Griffin haya estado fuera 18 partidos o que tras un impresionante comienzo de 14-2, el equipo haya firmado un discreto 16-15. CP3 mantiene su confianza en el proyecto.

“Eso no ha ido a ninguna parte. Es una locura. Para mí, aunque hubiésemos ganado todos esos partidos pasados, no importaría. Lo único que importa es: ‘¿Puedes derrotar a un equipo cuatro veces de siete?’. Así es como funciona mi mente. […] Estaremos bien. Pienso en grande. ¿Sabes a lo que me refiero? Creo que estaremos bien. Estoy seguro de que estaremos bien”, expresa a USA Today.

Defiende a LeBron

Amigo confeso de LeBron James, Paul ha explicado que todo lo que se ha vivido a su alrededor estos últimos días -con ‘el Rey’ pidiendo fichajes-, se debe justo a ese deseo que comparten por ser los mejores. “No está perdiendo la cabeza. Sé que no. Hablé mucho tiempo con él anoche y no la está perdiendo. Es una temporada larga. Él también intenta ganar, ¿sabes a lo que me refiero? Todo se trata de ganar. Piénsalo. La gente piensa a lo grande, en el cuatro de siete. ¿Tienes suficiente fuerza para vencer a quien necesitas cuatro de siete veces?”, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Gotham Ballers, el equipo semiprofesional de los ex NBA’s

Griffin, inclinado a una rápida renovación con Clippers

Siguiente