Chris Paul da el ‘ok’ a los refuerzos de los Clippers

Los Angeles encaraban la agencia libre con una importante limitación económica; sin embargo, el trabajo desde los despachos se puede catalogar casi como perfecto, ya que no sólo han mantenido piezas esenciales de la segunda unidad, sino que han incorporado otras que les dotan de profundidad y talento.

Poniendo nombres nos encontramos primero con los que siguen: , , Wesley Johnson y Luc Mbah a Moute; y en segundo lugar con los nuevos: Marreese Speights, Alan Anderson, y . Es justo este conjunto de jugadores el que mantiene más que satisfecho a .

“Estoy emocionado por ello. Sin duda nos hemos hecho con algunos veteranos y con algunos chicos experimentados que han pasado por un montón de situaciones diferentes en la NBA”, expresa en declaraciones recogidas por NBA.com.

Tampoco ha pasado por alto el base de los californianos el hecho de que dos de sus nuevos compañeros, Bass y Felton, compartan con él el año en el que fueron drafteados, 2005. “Formaron parte de mi clase de draft, es realmente bueno compartir equipo con ellos”.

Felton se siente cómodo

Tras pasar por hasta cuatro equipos en los últimos seis cursos –Nuggets, Blazers, Knicks y Mavericks–, Felton llega ahora a los Clippers, un conjunto en el que piensa que encajará a la perfección. “Conozco a la mayoría de los muchachos. Conozco a CP, conozco a Jamal –jugué con él en Portland–. Sé que voy a sentirme cómodo, y por si fuese poco, estaré en Los Angeles, ¿de qué puedo quejarme?”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Decidido: el All-Star 2017 será en New Orleans

Pau Gasol estará ante EE.UU

Siguiente