Chris Paul dona 2,5 millones a la Universidad de Wake Forest

Chris Paul, actualmente en las filas de Houston Rockets, ha donado un total de 2,5 millones de dólares a su antigua Universidad Wake Forest, informa Bleacher Report.

Dicha cifra supone todo un récord, ya que anteriormente ningún otro ex jugador y/o ex alumno menor de 35 años había ofrecido semejante cantidad. El dinero estará destinado a las secciones de baloncesto masculino y femenino que permitirá remodelar sus instalaciones.

«El proyecto para remodelar los vestuarios me inspiró. Porque ahí dentro es donde construyes tus relaciones y se crea una base para la camaradería, la cual es básica para el éxito del equipo», señaló Chris Paul. «Formar amistades para toda la vida con tus compañeros es una de las cosas más gratificantes del mundo del deporte», añadió.

Paul, seleccionado en el puesto 4º del Draft 2005 por New Orleans Hornets, pasó dos cursos en Wake Forest con unos promedios de 15 puntos, 3,9 rebotes, 6,3 asistencias y 2,5 robos en 63 partidos oficiales. El dorsal número 3 que lucía está retirado y luce en lo alto del pabellón Lawrence Joel Veterans Memorial Colliseum.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.