Chris Paul, entre dos y tres semanas más de baja

Los Rockets están en su mejor momento de la temporada habiendo ganado 12 de sus últimos 14 encuentros, pero siguen echando de menos a su segundo mejor jugador.

Mike D’Antoni, técnico de la franquicia, ha confirmado al Houston Chronicle que Chris Paul permanecerá de baja entre dos y tres semanas más debido a su lesión en los isquiotibiales. El base se ha perdido los últimos ocho encuentros —6-2 de balance para los de Texas— tras caer lesionado en un partido ante Miami Heat el pasado 20 de diciembre.

Esta campaña Paul promedia 15,6 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes con un 41,5% en tiros de campo y un 35,3% en triples. Houston marcha con un balance de 23-16, quinta mejor marca de la Conferencia Oeste.

Gordon también seguirá fuera. D’Antoni también informó que Gordon seguirá de baja alrededor de una semana más, sumando este periodo de ausencia a los cuatro anteriores partidos por su lesión de rodilla. Gordon promedia 15,7 puntos con un 38,1% en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Phillip Faraone/Getty Images para Bleacher Report)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.