Chris Paul: “Harden es el mejor jugador ofensivo que he visto”

Houston Rockets ha comenzado la temporada de forma tan irregular como refleja su actual récord, 15-14; pero ello no ha impedido que brille como siempre.

La estrella de los de Texas, ajena a rachas e injerencias, continúa un año más con su colección de partidos memorables. Hace pocos días firmó un triple-doble con 50 puntos, y en su última exhibición se marchó hasta los 47 contra Utah Jazz. Con esos datos, y más ahora que comparte con él vestuario, no duda a la hora de situarlo en lo más alto en cuanto a talento ofensivo.

“Lo digo todo el tiempo, es el mejor jugador ofensivo que he visto. En serio. Él puede manejar la bola, correr, lanzar… Lo hace todo. Da igual quién seas, va a ser una noche complicada para ti. Da igual lo que hagas”, señaló tras el último triunfo ante los Jazz.

Michael Jordan, LeBron James, Kobe Bryant, Tracy McGrady… Indudablemente señalar a Harden como el mejor atacante suena a atrevido, pero no por ello es una locura. El curso pasado fue el MVP de la Liga, y en el presente, aunque los resultados colectivos no han acompañado, está incluso mejorando sus números al pasar de 30,4 puntos a 31,5, aumentando incluso sus porcentajes en tiros de campo y triples. ¿Se le puede definir como el mejor?

(Fotografía de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Rondo e Ingram se ponen a punto con los South Bay Lakers

Ariza, fuera de Phoenix casi desde el primer día

Siguiente