Chris Paul a los Cavaliers: «Quiero machacarles»

Tan pronto como se oficializó la rescisión de su contrato, los rumores comenzaron a sonar con fuerza alrededor de Dwyane Wade. Carmelo y Paul George intentaron persuadirle para que firmara por Oklahoma City Thunder. También lo intentó Chris Paul; no obstante, el veterano escolta se decantó por la oferta de Cleveland Cavaliers.

En Ohio volverá a reunirse junto a su viejo compañero LeBron James. Ambos vivieron una de sus mejores etapas profesionales en Miami Heat que les reportó dos anillos de campeón de la NBA. Ahora en Cleveland volverán a pelear por el mismo objetivo con una plantilla cargada de talento que atesora grandes nombres como Love, Thomas, Rose, Thompson, Crowder, Smith, Shumpert, Calderón, el joven Zizic, etc.

Paul, que acepta su derrota en el intento de reclutamiento de Wade, se alegra por sus amigos; sin embargo, su motivación es aún mayor de cara al inicio de la próxima temporada 2017-18 donde está deseoso de enfrentarse a ellos.

«Les felicitamos a ambos por volver a estar juntos de nuevo, pero al final del día, Carmelo quiere machacarles, yo también quiero machacarles y ellos también a nosotros», señaló Paul a Rockets Wire.

Los Rockets abrirán el curso el 17 de octubre ante los vigentes campeones Golden State Warriors. Su primer envite ante los Cavs será el 9 de noviembre, y el día de Navidad se enfrentarán a Oklahoma City Thunder, siendo uno de los encuentros más destacados de la tan señalada fecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.