Chris Paul, máximo asistente en la historia de los Clippers

Viendo su excelso rendimiento, más pronto que tarde tenía que suceder. Tras seis temporadas vistiendo la camiseta de los Clippers, anoche Chris Paul se convirtió oficialmente en el máximo asistente en toda la historia de la franquicia.

El base tiene ahora 3.502 asistencias, superando de este modo a Randy Smith, quien ostentaba el primer puesto de este ranking gracias a sus 3.498 asistencias logradas en ocho años con la organización.

“Antes de nada, Randy Smith es el primero en todo en los libros de historia de los Clippers”, dijo Paul al acabar el partido de anoche ante los Grizzlies, en el cual acumuló 11 asistencias. “Pero que tu nombre ahora vaya a estar ahí siempre es algo muy bonito”.

Un trabajo que gusta

“Siempre he dicho que una de las cosas sobre las asistencias es que he tenido un trabajo fácil”, dijo Paul ensalzando a sus compañeros. “Todo lo que yo tengo que hacer es asistir a alguien. Ellos son los que convierten en canasta el pase, los que realizan el tiro. Así que se trata de una cosa natural, es encontrar a los tipos adecuados”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.