Ganar en un séptimo partido trepidante (111-109) a los vigentes campeones tiene que emocionar. Y aún más si lo has conseguido lesionado. Chris Paul, que anotó la canasta decisiva para Los Angeles Clippers, no pudo contener las lágrimas.
«Ha sido una victoria emocionante. Ese equipo de ahí (los Spurs) es increíble. Es una pena que sea la primera ronda«, dijo el base del conjunto angelino tras el encuentro en declaraciones a la TNT.
«Es una buena victoria para nosotros, pero no podemos parar ahora«, añadió, después de anotar 27 puntos con una rotura de fibras en la parte posterior del muslo.
El abrazo con Duncan
Al sonar la bocina, y poco después de que Paul celebrara el pase junto a sus compañeros, el point guard se fundió en un largo abrazo con Tim Duncan.
«Le dije cuánto le quiero. Él ha sido como mi mentor, mi hermano desde que estoy en la liga. Odio ver a ese equipo yéndose para casa«, explicó Paul.