Chris Paul no acaba de asimilar que vaya a jugar en los Warriors

Sobra decir que el traspaso de Chris Paul a Golden State es uno de los movimientos más sorprendentes del verano; tanto es así que el propio jugador admite que por el momento le sigue sonando increíble que vaya a jugar en los Warriors. El veterano base sabe que llega a un equipo que fue campeón en 2022 y en el que puede vivir una aventura diferente a todo lo vivido anteriormente. Quizás por ello, señala que hasta que no se vea compartiendo parqué con sus compañeros, será incapaz de asimilarlo.

«En este punto del verano ni siquiera puedo comenzar a digerir lo que es jugar para los Warriors, ni siquiera podré hacerlo un poco hasta que todos nos reunamos. No sabré mi papel hasta que lleguemos al training camp. Con toda honestidad, probablemente será lo mismo de siempre: hacer mi juego, liderar… El juego no cambia tanto. Estoy emocionado por averiguar cómo va», comenta a Brett Siegel de Clutch Points.

Cuestionado por lo que supondrá jugar con jugadores del nivel que hay en la organización de San Francisco, CP3 señala que compartir equipo con ellos es algo que le emociona y le hace feliz, ya que el baloncesto es su gran pasión.

«Estoy entusiasmado con Steph, Draymond, Klay, con todos, también con Wigs. Estoy emocionado de que nos reunamos y veamos cómo se ve este equipo. Es una locura cómo funciona la vida, pero cuando se trata de baloncesto, probablemente estoy más cerca de ser feliz. Obviamente soy más feliz cuando estoy con mi familia, pero el baloncesto es mi refugio; ha sido así durante mucho tiempo», concluye.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.