El de Chris Paul a los Clippers es hasta ahora el gran movimiento

Chris Paul prefirió llegar a Los Angeles Clippers

El base Los Angeles , , en unas recientes declaraciones a ESPN LA, ha admitido que prefirió ser traspasado a los Clippers antes que a los . Pese a que inicialmente podría haber llegado a la franquicia de oro y púrpura, el base está contento de jugar para el ‘hermano pobre’ de la ciudad angelina.

“Ellos hablaron acerca de la posibilidad de que yo fuera traspasado. Realmente esperaba venir aquí y tratar construir algo y hacer cosas que nunca se han hecho aquí”, explicó Paul sobre su llegada a los Clippers.

Paul, comparó si situación en la NBA y su traspaso a los Clippers-Lakers cuando fue reclutado para jugar en la NCAA. El playmaker se decantó por Wake Forest antes que por North Carolina por razones similares: “Wake Forest batió a Duke después de un gran partido. Yo era un junior en el instituto y Skip Prosser se acercó a mi y me dijo: ‘Mira, estamos tratando de construir algo para ser como Duke o North Carolina. Obviamente tenemos un largo camino por recorrer’. Él tuvo que ver mucho con que yo fuera a Wake Forest finalmente”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.