Chris Paul se pierde el ‘Game 7’ ante Warriors

«Está haciendo todo lo posible por jugar». Eso decía una fuente citada por Marc J. Spears de ESPN poco antes de que se conociese que Chris Paul no podrá estar presente finalmente en el séptimo partido de las finales de conferencia que enfrentan a su equipo, Houston Rockets, contra Golden State Warriors.

La mala noticia ha sido adelantada por Shams Charania de Yahoo! Sports y confirmada por el propio entrenador de los de Texas, Mike D’Antoni, informa ESPN. Con este jarro de agua fría, el cual se venia cocinando desde la lesión que sufría CP3 en los isquiotibiales durante el ‘Game 5’, deberán afrontar los Rockets un séptimo partido que puede meterles en sus primeras Finales desde 1995,

A Chris Paul no le ha acompañado la siempre deseada fortuna. Tras más de una década peleando por superar las semifinales de conferencia, por fin se veía en ese escenario junto a James Harden. Lo hacía con Houston y marcando territorio hasta el punto de ponerse 3-2 arriba ante los actuales campeones, los Warriors. Ahora, y aunque queda por jugar el choque definitivo, las opciones de Houston para estar en la ronda definitiva de la temporada se ven enormemente reducidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.