Chris Paul sufre un esguince en su pulgar izquierdo

El base de Los Angeles Clippers, Chris Paul, sufre un esguince en el pulgar de su mano izquierda. Según el entrenador del equipo de Los Angeles, Doc Rivers, el base se golpeó la mano en el entrenamiento del sábado. ‘CP3’ no pudo entrenar el domingo, aunque en el equipo no creen que la lesión no es grave.

Rivers compareció ante la prensa y declaró que Paul “no podrá jugar el partido ante los Jazz” de la noche del lunes. “No hay nada roto, pero hay que esperar a ver cómo evoluciona”, manifestó el entrenador.

Paul se fracturó el hueso metacarpiano en el dedo corazón de su mano derecha en la serie que enfrentaba a Clippers y Trail Blazers durante los pasados Playoffs, algo que aceleró la eliminación de los californianos. Los angelinos jugarán la madrugada del lunes (3:00 AM) ante los Utah Jazz y terminarán su pretemporada durante la noche del martes (4:00 AM) ante los Sacramento Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.