Chris Paul tampoco estará en el ‘Game 5’

Phoenix tampoco contará con Chris Paul en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que disputa ante Denver, la cual marcha 2-2. Según ha hecho oficial la organización de Arizona, el base aún no se ha recuperado de la lesión en la ingle que sufrió durante el segundo encuentro de la eliminatoria.

Por talento y experiencia es sin duda una baja notable para los Suns, pero no es menos verdad que sin él han ganado los dos últimos partidos y parecen haber encontrado un rotación de nueve jugadores con la que plantar cara a los Nuggets; es más, a Kevin Durant y Devin Booker se les ve cómodos en el nuevo ecosistema.

Hasta la lesión, CP3 estaba promediando 12,4 puntos (mínimo de su carrera en una postemporada) y 7,4 asistencias. En su lugar, Monty Williams está optando por dar el puesto de base titular a Cameron Payne, quien en los dos últimos encuentros ha promediado seis puntos y cinco asistencias.

Esta próxima madrugada se disputa un quinto partido que apunta a ser determinante en la serie. Se juega en Denver, donde los de Colorado quieren hacer valer su primera posición en la regular season. Sí, se viene partidazo.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.