Chris Paul: «Tenemos que empezar a ganar ya»

Los Angeles Clippers han arrancado la temporada con 7 victorias y 8 derrotas. Un registro que no es propio de un equipo que aspira al campeonato de la NBA.

En la última jornada cayeron ante los Utah Jazz por 102-91, lo que supone la séptima derrota en los últimos diez partidos. Chris Paul, capitán del equipo, ha dejado claro que es hora de levantarse y comenzar a ganar partidos, informa el OC Register.

«Tenemos que empezar a ganar ya. Tenemos que arreglarlo porque no estamos haciendo lo correcto. No es justo para nuestros seguidores porque son mejores que esto. Nunca hemos sido así. Tenemos que arreglarlo», dijo Chris Paul.

«Tenemos que ser más resistentes», añadió su compañero Blake Griffin. «Siento que mentalmente no somos tan fuertes como deberíamos», señaló.

Esta próxima madrugada, a partir de las 04:30 horas, los Clippers se enfrentarán a los New Orleans Pelicans, quiénes acumulan tres triunfos seguidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.