Chris Wallace, GM de los Grizzlies: «Tenemos toda la intención de renovar a Marc Gasol»

Marc Gasol está completando un inicio de temporada de órdago.

El jugador español es clave en unos Grizzlies que ahora mismo tienen el status de equipo contendiente tras acumular un extraordinario balance de 12-2.

El próximo verano será agente libre, y las franquicias se frotan las manos pensando en adquirirle y darle a sus plantillas un enorme salto de calidad. Pero los Grizzlies no lo van a poner fácil.

Preguntado sobre este tema, Chris Wallace, GM de Memphis, señaló este fin de semana que la organización no tiene ningún tipo de interés en deshacerse de Gasol ni tampoco traspasarle para lograr otras piezas. El objetivo Nº1 para ellos es renovarle.

“Tenemos toda la intención de firmar a Marc Gasol. Así que los equipos van a tener que encontrar a otro jugador”, advirtió el ejecutivo para clnsradio.com.

Wallace cree que el proyecto de los Grizzlies es lo suficientemente atractivo como para retener al pívot ya que “aunque Memphis no sea una franquicia histórica como Lakers o Celtics, se han hecho las cosas bien en la agencia libre, el Draft y los traspasos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.