Chris Wright no firmará un segundo contrato con Dallas

Chris Wright, el primer jugador con esclerosis múltiple en toda la historia de la NBA, no va a recibir la propuesta para un segundo contrato de diez días con los Mavericks.

Según informa ESPN.com, la decisión se tomó después la victoria cosechada la pasada madrugada ante los Celtics por 104-94, justo cuando su primer contrato expiraba. Wright, de 23 años, ha aparecido en tres encuentros con la franquicia de Dallas, jugando un total de cuatro minuts.

«Ha sido una figura de inspiración para mucha gente», dijo el entrenador Rick Carlisle. «Él es un jugador válido para la NBA. No hay ninguna duda sobre ello. Ha mostrado su motivación y determinación, además del progreso que se ha hecho en esta área. Se le va a dar a la gente esperanza, y eso es una gran cosa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.