Cinco victorias seguidas para Memphis

David Fizdale ahora sí tiene motivos para sonreír. El técnico de los Grizzlies está viendo cómo las cosas comienzan a funcionar según lo previsto y encima eso se traduce en triunfos para la franquicia.

90-105 fue el resultado con el que acabó el partido entre Hornets y Grizzlies, en la que es la quinta victoria seguida para los de Memphis.

Mike Conley, siguiendo las nuevas instrucciones de su entrenador, acabó con 31 puntos y 4 rebotes; mientras que Marc Gasol contribuyó con 13 tantos, 9 asistencias y 8 rebotes.

“David quería que fuera mucho más agresivo”, comentó Conley sobre esa petición de Fizdale. “Creo que soy uno de los mejores bases de la liga y él también quiere que lo sea dándome la oportunidad de salir ahí y demostrarlo”.

Frank Kaminsky hizo su mejor partido en anotación con Charlotte, y finalizó el choque con 23 tantos en un 9 de 11 en el tiro. Kemba Walker aportó 17 tantos.

“No tuvimos la preparación que necesitábamos para jugar contra un buen equipo, y nos han pasado por encima”, dijo Steve Clifford. “Es una temporada larga y todo el mundo tiene noches como esta”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.