Cinco victorias seguidas y los Hawks ya son terceros en el Este

Pocos o nadie contaba con ellos en octubre. Menos con un Al Horford renqueante de sus dolencias. La efervescencia de Chicago, Cleveland, Washington o incluso Toronto en las semanas previas a la competición les excluía de cualquier reserva de honor en el Este.

No obstante, los Atlanta Hawks van en vuelta rápida: llevan cinco triunfos seguidos — la pasada madrugada incendiaron el Barclays Center con una victoria por 23 puntos– y ya se sitúan terceros (12-6) de su Conferencia.

Atlanta venció en siete de sus últimos diez encuentros y con ello ha dado un brinco sustancial en las posiciones del Este. De cerrar las posiciones de Playoff a colocarse tercero.

Ante Brooklyn, DeMarre Carrol, 18, y Paul Millsap, 17, fueron los máximos anotadores del encuentro.

En los Nets, solo Brook López superó los 15 tantos –acabó con 20–. Un 37,5 por ciento en tiros de campo y 16,7 en triples arrastraron a Brooklyn hasta el abismo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.