CJ Miles espera continuar la próxima temporada en Cleveland

CJ Miles, ex jugador de Utah Jazz, llegó a los Cleveland Cavaliers en el pasado mercado veraniego con un acuerdo de casi 5 millones de dólares y dos temporadas. El alero, contento con su papel en el equipo y con su entrenador Byron Scott, espera que su equipo ejecute su ‘team option’ para la campaña 2013-14.

«Si ellos deciden que no soy parte de lo que quieren hacer aquí, creo que le daría una buena bienvenida al próximo verano por la manera en la que estoy jugando. Pero espero quedarme aquí con estos cabeza de chorlito», explicó Miles acerca de su futuro.

En Cleveland, Miles está realizando su mejor campaña desde el triple con un 38,3% de acierto. Sus promedios ascienden hasta los 11,2 puntos, 2,7 rebotes y 0,8 asistencias en 21,2 minutos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.