Clarkson y Russell trabajan su química en la pista

Jordan Clarkson y el rookie D’Angelo Russell están llamados a ocupar los puestos de ‘uno’ y de ‘dos’ titular en el esquema del técnico Byron Scott. Ambos saben de su importancia en el rendimiento del equipo, por ello se encuentran trabajando codo con codo para desarrollar su química en la pista.

«Su mentalidad es más anotadora«, dijo Russell sobre su compañero Clarkson. «Buscaré el pase hacia él, y él estará en una posición más anotadora«, señaló.

Clarkson dijo al respecto: «Somos dos jugadores totalmente diferentes. Es un pasador excelente y yo soy muy agresivo. Creo que vamos a adaptarnos muy bien».

Pasan su tiempo libre juntos

«Pasamos bastante tiempo fuera de la pista. Por lo que este tipo de cosas hace que toda sea más fácil dentro del parqué», señaló Clarkson.

«Nos relacionamos el uno con el otro. No es uno de esos veteranos a los que no puedes arrancarle una sonrisa. Es un chico joven como yo, de segundo año. Todavía está aprendiendo, sigue creciendo. Y yo estoy en la misma situación. Yo soy un poco tontorrón, y él también lo es. Así que con este tipo de cosas nos complementamos el uno con el otro», dijo Russell.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.