Claxton y Mills se quedan en Brooklyn tras alcanzar un nuevo acuerdo con los Nets

Según ha informado Adrian Wojnarowski, de ESPN, Nic Claxton se quedará en Brooklyn tras alcanzar un nuevo acuerdo con los Nets. Los ejecutivos de la liga sospechaban que Claxton se quedaría en Brooklyn y eso es justo lo que ha sucedido. El pívot fue la mejor opción para el equipo en la posición de pívot durante la temporada pasada y no han querido desaprovechar su talento.

Claxton es un jugador joven que ya ha dejado actuaciones sólidas. Todavía es un jugador en pleno proceso de desarrollo, factor que juega a su favor. A día de hoy, Claxton no debería contar con demasiada competencia para hacerse un fijo como titular incuestionable de Brooklyn.

Con el futuro de Kevin Durant y Kyrie Irving en el aire, el nuevo contrato de Claxton otorga algo de estabilidad a un franquicia que está en boca de todos los aficionados. Las fuentes indican que el nuevo contrato de Nic será por dos temporadas y 20 millones de dólares totales.

Situación similar la que se ha vivido con Patty Mills. Wojnarowski informó de que el base australiano alcanzó un nuevo acuerdo de 2 temporadas a cambio 14,5 millones de dólares con los Nets. De esta forma, los Nets se quedan con dos de sus jugadores de rol más importantes.

(Fotografía por Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.