Early estará entre dos y tres meses de baja

Tras sufrir una disparo en la madrugada del miércoles, Cleanthony Early se ha sometido a una resonancia magnética y ésta ha desvelado que no sufre ningún daño estructural en su rodilla, por lo que evitará pasar por el quirófano, señalan fuentes de Yahoo! Sports.

Early, de 24 años, permanece en el hospital de Nueva York bajo los cuidados de los servicios médicos de los Knicks dónde trabajan para evitar que su rodilla se infecte. Se espera que el jugador tenga un plazo de recuperación entre dos o tres meses, aunque el periodo podría ser menor si responde de manera positiva a la rehabilitación.

Tanto la franquicia como su familia han sido informados de lo sucedido en la madrugada del miércoles. Early fue atracado tras abandonar un club de streaptease de la zona de Queens sobre las 04:30 de la madrugada. Un grupo formado entre 4 y 6 hombres rodearon al jugador y le robaron varios artículos de joyería.

A pesar de la situación y el disparo que sufrió, Early se encuentra de buen humor en el hospital y se muestra positivo pese a la lesión sufrida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.