Cleveland acaba con la racha de los Knicks

Hasta cuatro jugadores de los Cavs superaron la veintena en la anotación

Los New York , que mandaban por 9 puntos en el electrónico a poco más de cuatro minutos para el final, se vieron superados por Cleveland gracias a un parcial de 12-0 guiado por el joven .

El conjunto de Ohio venció por 125 a 118, poniendo fin a la racha positiva de los Knickerbockers, que arrastraban dos triunfos consecutivos, y tres en las últimas cuatro jornadas.

“Cuando compartimos el balón, es muy divertido estar ahí fuera”, admitió Sexton. “Estábamos abajo en el cuarto trimestre y todos nos reunimos y dijimos: ‘Tenemos que ganar esto’. Al final obtuvimos la victoria y eso fue lo más importante”, explicó.

El veterano destacó con 26 puntos, 8 rebotes y 3 pases canasta. Por su parte, el citado Sexton agregó 22 tantos, y y obtuvieron 21 tantos cada uno.

“Siempre pensé que estábamos en el partido. Le dije a Collin (Sexton) que realmente nos ayudó a ganarlo. Cedi (Osman) jugó de manera excepcional y JC (Clarkson) nos acercó y pudimos dar el gran golpe. Terminamos por ejecutarlo”, destacó Love.

En los Knicks, el undrafted fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos; seguido por que obtuvo 16 tantos y 8 pases de canasta; y de , con 16 puntos y 10 rebotes.

“Dejamos que nuestro pie dejara de acelerar. Nos volvimos muy casuales. Nos pusimos 10 arriba y decidimos no jugar más a la defensiva… Nos hicieron pagar por ello”, dijo Fizdale.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Segunda derrota en 24 horas de los Warriors; los Magic, en puestos de playoffs

Los Pacers se sobreponen al gran partido de Towns

Siguiente