Cleveland acaba con la racha de los Knicks

Hasta cuatro jugadores de los Cavs superaron la veintena en la anotación

Los New York Knicks, que mandaban por 9 puntos en el electrónico a poco más de cuatro minutos para el final, se vieron superados por Cleveland Cavaliers gracias a un parcial de 12-0 guiado por el joven Collin Sexton.

El conjunto de Ohio venció por 125 a 118, poniendo fin a la racha positiva de los Knickerbockers, que arrastraban dos triunfos consecutivos, y tres en las últimas cuatro jornadas.

«Cuando compartimos el balón, es muy divertido estar ahí fuera», admitió Sexton. «Estábamos abajo en el cuarto trimestre y todos nos reunimos y dijimos: ‘Tenemos que ganar esto’. Al final obtuvimos la victoria y eso fue lo más importante», explicó.

El veterano Kevin Love destacó con 26 puntos, 8 rebotes y 3 pases canasta. Por su parte, el citado Sexton agregó 22 tantos, y Cedi Osman y Jordan Clarkson obtuvieron 21 tantos cada uno.

«Siempre pensé que estábamos en el partido. Le dije a Collin (Sexton) que realmente nos ayudó a ganarlo. Cedi (Osman) jugó de manera excepcional y JC (Clarkson) nos acercó y pudimos dar el gran golpe. Terminamos por ejecutarlo», destacó Love.

En los Knicks, el undrafted Allonzo Trier fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos; seguido por Dennis Smith Jr. que obtuvo 16 tantos y 8 pases de canasta; y de Noah Vonleh, con 16 puntos y 10 rebotes.

«Dejamos que nuestro pie dejara de acelerar. Nos volvimos muy casuales. Nos pusimos 10 arriba y decidimos no jugar más a la defensiva… Nos hicieron pagar por ello», dijo Fizdale.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.