Cleveland acaba con la racha de los Knicks

Hasta cuatro jugadores de los Cavs superaron la veintena en la anotación

Los New York , que mandaban por 9 puntos en el electrónico a poco más de cuatro minutos para el final, se vieron superados por Cleveland gracias a un parcial de 12-0 guiado por el joven .

El conjunto de Ohio venció por 125 a 118, poniendo fin a la racha positiva de los Knickerbockers, que arrastraban dos triunfos consecutivos, y tres en las últimas cuatro jornadas.

“Cuando compartimos el balón, es muy divertido estar ahí fuera”, admitió Sexton. “Estábamos abajo en el cuarto trimestre y todos nos reunimos y dijimos: ‘Tenemos que ganar esto’. Al final obtuvimos la victoria y eso fue lo más importante”, explicó.

El veterano destacó con 26 puntos, 8 rebotes y 3 pases canasta. Por su parte, el citado Sexton agregó 22 tantos, y y obtuvieron 21 tantos cada uno.

“Siempre pensé que estábamos en el partido. Le dije a Collin (Sexton) que realmente nos ayudó a ganarlo. Cedi (Osman) jugó de manera excepcional y JC (Clarkson) nos acercó y pudimos dar el gran golpe. Terminamos por ejecutarlo”, destacó Love.

En los Knicks, el undrafted fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos; seguido por que obtuvo 16 tantos y 8 pases de canasta; y de , con 16 puntos y 10 rebotes.

“Dejamos que nuestro pie dejara de acelerar. Nos volvimos muy casuales. Nos pusimos 10 arriba y decidimos no jugar más a la defensiva… Nos hicieron pagar por ello”, dijo Fizdale.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Segunda derrota en 24 horas de los Warriors; los Magic, en puestos de playoffs

Los Pacers se sobreponen al gran partido de Towns

Siguiente