Cleveland añade otra pieza: Iman Shumpert debutará hoy

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía van cogiendo –poco a poco, todo hay que decirlo– el ritmo de competición que buscan de cara a los Playoffs.

Esta noche, según una información del News Herald de la que se ha hecho eco CBS Sports, se espera que el conjunto que entrena David Blatt añada otra pieza importante a su puzle: Iman Shumpert.

El escolta, que llegó a Ohio junto con J.R. Smith en el traspaso que acabó con Dion Waiters en los Thunder, se dislocó el hombro el pasado 12 de diciembre y lleva recuperándose desde entonces.

¿Titular?

Parece que, pese a los buenos números que está consiguiendo Smith como escolta titular de los Cavaliers, el plan de la franquicia sería terminar la temporada jugando con Shumpert de inicio, un jugador de cualidades diferentes y que podría aportar mucho en la defensa de perímetro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.