Cleveland asegura el futuro de la franquicia con las renovaciones de Irving, Thompson, Waiters y Zeller

Los Cleveland han ejercido su opción de renovación sobre los jugadores , , y hasta la temporada 2014-15.

Irving y Thompson, que harán su cuarto año como jugadores, pasarán a cobrar 7,45 millones de dólares y 5,42 millones respectivamente. Por su parte, Waiters percibirá poco más de 4 millones y Zeller 1,7 millones.

A partir del próximo verano de 2014 la franquicia de Ohio podrá sentarse a negociar un nuevo contrato con Irving y Thompson, ofreciéndoles previamente la qualifying offer.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Franco

    Cuanto le ofreceran los Cavs a irving cuando se termine su contrato? SI todo sigue de manera correcta para Kyrie, va a cobrar unos 18 millones, empezando por ahi.

    • Mario Amado

      Pues con la qualifying le ofreceran cerca de 9 para la 2015/2016 y a negociar. Kyrie es un numero 1, eso seguro, pero no sé si le pueden ofrecer tanto ya para la 2015/2016 por motivos de restricciones salariales a los jugadores (aun) jovenes, alguna idea de cuanto le pueden ofrecer?

      Si recuerdo bien, 18M$ es lo que cobra esta temporada Chris Paul asi que estamos hablando de ponerle en lo alto del escalafon, que visto como van las cosas se lo va a terminar ganando estas dos temporadas si no lo ha hecho ya.

      • jose

        y los 11 kilos de curry se quedarían cortos para irving, a mi parecer, bueno, curry tiene 11 kilos por sus problemas de tobillo, si no quizás tendria el máximo

      • LastMc

        Curry es un chollo de los grandes Irving no baja de los 16 ni de broma.

  • rafita3972

    Yo creo que a irving pasara a cobrar sobre 12 kilos,que no esta mal,estan haciendo las cosas bien en cleveland,entre una ronda decente y margen salarial para fichar un alero bueno,el año que viene daran guerra

    • LastMc

      12 quilos me parece poco para un jugador franquicia como Irving excepto que quieran repescar a Lebron.

      • rafita3972

        Lebron no quiere volver a cleveland,ya dijo que no iria a un sitio frio,apuesta por continuar,seria una bomba clippers,y lakers no creo por que con kobe no se lleva bien,claro que clippers se pasaria mucho de margen,no descarto atlanta.

      • LastMc

        Lebron juega al despiste y las raíces tiran mucho para mi lo de lugar frio es para que no le toquen los bemoles con cleveland durante un tiempo.

  • fanba

    los cavs no se tienen que escapar, ahora tienen buenos jugadores cobrado poco, pero thompson y waiters tienen el valor de unos diez, irving 15 y zeller 5 o sea que el margen salarial no sera el mismo

  • LastMc

    Para mi Zeller no es el futuro de nada para mi el futuro de los cavalier son Irving y Waiters y quizás Thompson pero Zeller ni de broma

    • fanba

      y eso, aunque sea flojo, que lo esta mejorando a base de donuts es un jugador con proyeccion y no es nada malo