Cleveland Cavaliers anuncia la llegada de Kendrick Perkins

Los Cleveland Cavaliers han hecho oficial la firma de Kendrick Perkins. La llegada del exjugador de Oklahoma City se conocía desde hace dos días, momento en el que trascendió que la franquicia de Ohio había alcanzado un acuerdo con el pívot.

Una vez anunciada su llegada, los Cavs podrán contar con su jugador desde hoy mismo para enfrentarse a los Detroit Pistons en Michigan.

Perkins cumple esta temporada su 12º año en la NBA con unos promedios de 5,6 puntos, 6 rebotes y 1,2 tapones en su carrera. En la presente campaña ha jugado 51 partidos para una media de 4 puntos y 5,5 rebotes en 19,2 minutos.

Bienvenida por LeBron

A la hora de recibir a Perkins, LeBron James no ha dudado en mostrar su felicidad vía Twitter: «¡Bienvenida con los brazos abiertos al aterrizaje de mi hermano y mi músculo (Kendrick Perkins)! Felices y emocionados de tenerte a bordo.», expresa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.