Los Cavs, posible interés en Mario Chalmers

De manera independiente a la telenovela que ha mantenido en vilo a medio Ohio, LeBron James incluido, pero ya tiene final escrito, los Cleveland Cavaliers mantienen un supuesto interés en otro excompañero del alero de Akron. Así, Mario Chalmers podría ser uno de los nuevos objetivos de la franquicia que capitanea James.

Según ha podido saber el reputado periodista Marc Stein, de ESPN, los Cavs podrían estar interesados en llamar a filas al exbase de los Miami Heat que ganaron dos anillos consecutivos y firmaron hoja de asistencia en cuatro Finales de la NBA seguidas.

El posible acercamiento por Chalmers, aclara Stein, sería una maniobra independiente de la de J.R. Smith, que aunque esta tarde parecía haber abandonado la sala de espera en Cleveland, finalmente ha llegado a un acuerdo para regresar a los Cavaliers, con los que ganó el anillo la pasada temporada.

Lesión Chalmers

Por ello, la dilatada permanencia de J.R. no ha de significar necesariamente el portazo para la opción de Chalmers.

El base, que actualmente es agente libre, sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió la pasada temporada. Se prevé que pueda estar listo para volver a las pistas a principios de noviembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.