Los Cavaliers siguen dando forma a su planificación para la temporada 2023-24 y han dejado cerrados dos de los tres two-way contract que tienen a su disposición. Según se ha hecho oficial hoy mismo, Cleveland ha otorgado tales acuerdos a Isaiah Mobley y Craig Porter.
Ambos movimientos eran hasta cierto punto previsibles. El mayor de los Mobley ya estuvo el curso pasado en el equipo y le extendieron la oferta cualificada para convertirlo en agente restringido este verano. En cuanto a Porter, poco después del draft se conoció el movimiento de los Cavs al no ser elegido por ningún equipo.
Isaiah Mobley disputó el curso pasaso únicamente 12 partidos para un total de 84 minutos en los que promedió 2,6 puntos y 1,7 rebotes. Sí participó más en el equipo de la G League, los Cleveland Charge, con el cual se fue hasta los 21 puntos, 8,6 rebotes y 4 asistencias.
En cuanto a Porter, este pasó el curso 2022-23 en Wichita State, donde promedió 13,5 puntos, 6,2 rebotes y 4,9 asistencias en 31 partidos en los que disputó 33,6 minutos por encuentro.
(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)