Cleveland consigue ganar a Chicago

Por fin gana Cleveland un partido a Chicago. Tras dos derrotas sufridas en octubre y enero, los Cavaliers lograron vencer a los Bulls por un marcador de 106 a 95.

LeBron James dirigió el ataque de los locales y terminó rozando el triple-doble con 25 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, mientras que Kevin Love fue el segundo jugador más importante de Cleveland con 15 puntos y 15 rebotes.

Por los Bulls cabe destacar el partido de Derrick Rose, autor de 28 puntos con una serie de 11 de 19 en tiros de campo. Pau Gasol aportó 14 puntos y 9 rebotes, pero los de Chicago echaron mucho de menos a Jimmy Butler, lesionado para varias semanas.

Pésimos resultados

Los Bulls (27–26) apenas superan el 50 por ciento de victorias y están situados en la octava posición de la Conferencia Este. El conjunto de Illinois ha perdido 14 de los últimos 19 partidos, incluyendo cinco derrotas consecutivas. Es la primera vez en seis años que los Bulls pierden cinco partidos seguidos.

“Debemos estar unidos en lo bueno, lo malo y lo peor y lo peor es ahora mismo”, explicó Rose en declaraciones que recoge Associated Press. “Seguiré controlando lo que pueda controlar. Estamos luchando por tratar de estar en los Playoffs”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.