Los Cavaliers están terminando de dar forma al grupo de jugadores que participarán en su training camp y, según Michael Scotto de HoopsHype, han sumado a su plantilla a Pete Nance, Jules Bernard, Nae’Qwan Tomlin y Gabe Osabuohien
Antes de realizar este movimiento masivo y de perfil bajo, Cleveland tenía a 17 jugadores, incluyendo dos two-way contracts, por lo que si nada cambia realizarán la pretemporada con un total de 21 piezas en su roster.
El más reconocible de los recién fichados es sin duda Nance. En el curso 2023-24 ya disfrutó de un contrato bidireccional con la organización de Ohio, el cual le permitió debutar en la NBA y disputar hasta ocho partidos. Además, también ha estado presente con el equipo en la última edición de Las Vegas Summer League.
Bernard jugó 19 partidos con Washington Wizards la campaña pasada y los Cleveland Charge, equipo afiliado a los Cavaliers en la G League, se hicieron recientemente con sus derechos. Tomlin es un alero no seleccionado en el draft y Osabuohien ha pasado los dos últimos cursos con los Charge.
(Fotografía de Candice Ward/Getty Images)