Cleveland no da paso alguno sin conocer la opinión de LeBron

Sabiendo que la continuidad de LeBron James en Cleveland Cavaliers depende únicamente de él, la franquicia de Ohio está cuidando hasta el más mínimo detalle para mantener feliz a su estrella. Así, en un año en el que tienen varios frentes abiertos, léase Tristan Thompson o Kevin Love, el general manager del equipo, David Griffin, no mueve ninguna ficha sin hablar antes con James.

«Le escuchamos todos los días«, contesta Griffin al ser preguntado hasta qué punto está implicado LeBron en la confección de la plantilla para la próxima temporada. «Esta muy comprometido», sentencia a Cleveland.com.

Lejos de verlo como una intromisión, el dirigente de los Cavs piensa que esa colaboración de James es positiva. «Ha sido genial. Ha estado comprometido con nosotros en muchos niveles diferentes de la organización«, finaliza.

Tan importante es para James cómo se confeccione el nuevo roster , que ha decidido que será el último en renovar con el equipo, evitando comprometerse con Cleveland hasta que vea atados a aquellos jugadores que desea tener alrededor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.