Cleveland presenta su uniforme Classic Edition

La franquicia de Ohio celebra su 50º aniversario

Los Cleveland Cavaliers han presentado su uniforme Classic Edition para la temporada 2019-20 como parte de la celebración de los 50 años que cumple la franquicia natural de Ohio.

Esta nueva edición retro es un claro homenaje a aquellos Cavs debutantes en la NBA que vistieron los colores negro, naranja y azul claro en el pabellón Gund Arena, y que esta vez utilizarán para arrancar la nueva campaña regular el próximo sábado 26 de octubre frente a los Indiana Pacers, y que además también utilizarán en otros siete encuentros adicionales:

Sábado 23 de noviembre vs Portland Trail Blazers
Lunes 25 de noviembre vs Brooklyn Nets
Miércoles 11 de diciembre vs Houston Rockets
Viernes 20 de diciembre vs Memphis Grizzlies
Martes 28 de enero vs New Orleans Pelicans
Sábado 29 de febrero vs Indiana Pacers
Sábado 11 de abril vs Milwaukee Bucks

«Estos uniformes retro despiertan recuerdos y sentimientos especiales tanto para nuestros seguidores como para nuestra franquicia. En aquel entonces fue un relanzamiento muy importante», dijo Tracy Maek, responsable de Marketing de los Cavaliers. «Estamos entusiasmados de ver como los hilos del pasado se tejen junto a los del futuro mientras nos preparamos para iniciar una nueva era en el baloncesto de Cleveland, esta vez en el recién remodelado Rocket Mortgage Fieldhouse«, agregó.

A lo largo de la nueva temporada los Cavaliers rendirán homenaje a sus 50 años de historia con diferentes noches temáticas dedicadas a recordar los mejores momentos desde que debutaran en competición en 1970. Asimismo, la franquicia de Ohio ha presentado dos nuevos diseños para su cancha. Una edición especial que irá a juego con los uniformes retro presentados, y otra que lucirán para el resto de los encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.