Cleveland quiere retener a J.R. Smith y Dellavedova

Pese al ritmo frenético con el que comenzó la agencia libre, aún quedan bastantes jugadores sin contrato que deben decidir su futuro; entre ellos, J.R. Smith y Matthew Dellavedova.

Cleveland Cavaliers, equipo con el que ambos disputaron las pasadas Finales, se ha marcado como objetivo que el grueso del anterior roster se mantenga, por lo que desean contar con ambos de cara al curso 2015-16, informa Marc Stein de ESPN.

RELACIONADO: Matthew Dellavedova busca un acuerdo multianual

La tardanza en acordar la continuidad de ambos se debe a que en la franquicia tienen otra prioridad, ya que por el momento no han alcanzado un acuerdo con Tristan Thompson, jugador con el que las conversaciones se han estancado, señala Chris Haynes de Cleveland.com .

Esa dificultad para firmar al ala-pívot provoca a su vez que se dilate la continuidad de LeBron James, quien desea que los próximos Cavs sigan contando con Thompson.

RELACIONADO: LeBron no renovará con los Cavs hasta que lo haga Thompson

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.