Cleveland sobrevive a un accidentado partido en Boston para cerrar la eliminatoria

El cuarto partido de la serie entre los Boston y los Cleveland ha sido, sin duda, el encuentro más accidentado de lo que llevamos de playoffs 2014-15. El cuadro visitante terminó llevándose el encuentro por 101-93.

Primero fue quien se marchó directo a vestuarios para no volver. El ala-pívot de los de Ohio se lesionó en el hombro tras un forcejeo con Kelly Olynyk y todavía no se sabe cuánto tiempo se perderá.

Flagrantes

Luego, entró en la cancha y le faltó tiempo para encender a tras colocarle un bloqueo devastador (flagrante tipo uno), y después fue J.R. Smith quien le propinó un manotazo en la lucha por un rebote al propio Crowder y fue expulsado por ello (flagrante tipo dos).

Marcador controlado

Los Cavs tuvieron el partido controlado desde el principio, y al descanso ya dominaban 57-36, pero los pupilos de nunca se rindieron y se pusieron a solo nueve puntos al final del tercer cuarto. Sin embargo, (27-10-8), que anotó 10 puntos en el último periodo, y (24-10-3) no dejaron que los locales siguieran recortando distancias.

En los Celtics el mejor fue , que salió desde el banquillo para aportar 21 puntos y 11 rebotes. también se fue hasta los 21 puntos, pero solo pudo anotar 4 de los 17 tiros de campo que intentó.

4-0, pero ‘tocados’

ha llevado a Cleveland a las semifinales de conferencia, pero la lesión de Love y la más que posible suspensión de podrían dificultar la rotación de los Cavs en los primeros encuentros de la próxima ronda. Un duro ‘paseo’ por Boston.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

J.R. Smith, expulsado por golpear a Jae Crowder en la cara

Sexta vez que LeBron James gana 4-0 una serie de siete partidos

Siguiente