Cleveland vence a Brooklyn con Mike Miller de inesperado segundo espada

Ante el irregular partido de Kyrie Irving (16 puntos) y Kevin Love (6 puntos), los Cleveland Cavaliers recurrieron a LeBron James (22 y 9 asistencias) y a un muy acertado Mike Miller, que anotó 21 fallando solamente un tiro, para llevarse la victoria contra Brooklyn Nets por 95-91.

Todos y cada uno de los 21 puntos de Miller vinieron desde la línea de tres puntos, y también su único fallo. No realizó ningún intento de dos puntos ni siquiera un tiro libre, además de que su aportación en otros aspectos fue prácticamente nula. Esto demuestra que los Cavaliers pueden beneficiarse de tener un especialista en el triple jugando al lado de Irving, James y Love.

«Vine aquí por un motivo, ganar partidos de baloncesto», dijo Miller. «Para mí, poder salir y ayudar a mis compañeros es lo más importante y todo lo que me importa». LeBron, por su parte, dijo que de Miller que es un «profesional» y que «siempre se puede contar con él, hasta cuando no está metiendo sus tiros». «Le necesitamos, nos mantuvo a flote», añadió.

Los Nets se mantuvieron en el partido hasta el final gracias al buen hacer de Joe Johnson, con 26 puntos. Nadie más en los Nets pudo ayudar sustancialmente a pelear el partido ante los Cavs.

Deron Williams se lesiona el gemelo

El base de Brooklyn Nets dejó el partido en el segundo cuarto con una lesión en el gemelo. «Lo tuve agarrotado durante todo el primer cuarto pero realmente me lo lesioné al aterrizar en el segundo», dijo Williams. «No quiero perderme ningún partido, así que espero que las pruebas vayan bien», declaró en referencia a la resonancia que se le practicará hoy.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.