Cleveland vuelve a la senda victoriosa

Tras dos derrotas consecutivas, Cleveland se reencontró con el dulce sabor de la victoria imponiéndose con claridad a New Orleans por 99-84.

Estando ausente Kevin Love —cayó lesionado el viernes—, y se bastaron para doblegar a los de Luisiana al combinarse para acabar la noche con 57 puntos, 29 para el base y 27 para el alero.

Pese a la diferencia en el resultado final, los Cavs vivieron el comienzo del último cuarto con cierto nerviosismo, ya que tras acumular una renta de 15 puntos, la misma que desperdiciaron en el anterior partido contra los Celtics, se vieron sólo seis puntos arriba (81-75); sin embargo, en esta ocasión LeBron no quería sorpresas, anotando siete puntos con los que dejó cerrado el choque.

“Necesitamos ganar cada vez que jugamos, pero más viniendo de esas dos derrotas, ya que tuvimos que mostrar nuestra fortaleza mental y entender que tenemos que ser cuidadosos jugando en nuestra cancha”, explicó James.

También tuvieron una buena noche J.R. Smith, que se marchó hasta los 20 puntos, incluyendo seis triples, y Tristan Thompson, que firmó un nuevo doble-doble con 13 puntos y 15 rebotes.

Por parte de los Pelicans destacó la actuación de , que con 26 puntos logró la mejor marca de su carrera; mientras que aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes.

Evans sigue fuera

, con una tendinitis en su rodilla derecha, se perdió su sexto partido consecutivo. Su regreso está previsto para cuando el All-Star.

Rectificación tardía

La NBA anunció que la falta señalada a J.R. Smith a falta de 4,9 segundos contra Boston, la cual acabó desembocando en la derrota de los Cavs, no debió ser señalada.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.