Cliff Alexander podría necesitar cirugía

Cliff Alexander, rookie de 19 años que firmó con Portland Trail Blazers tras no ser drafteado, sigue sin saber si tendrá que ser intervenido en su rodilla izquierda por problemas en los cartílagos.

Siendo uno de los más destacados durante el mes de septiembre así como en los primeros días del training camp, el alero de Kansas se vio obligado a parar por lo que se le diagnosticó como una contusión ósea, dolencia de la que se ha recuperado tras semanas de reposo, algo que aún no le permite descartar la opción de pasar por el quirófano.

«Desde este momento me encuentro bien, no siento dolor. Puedo correr y saltar, hacer cualquier cosa. Pero si la hinchazón y el dolor vuelven podría necesitar cirugía. Rezo para que eso no pase», expresa en declaraciones recogidas por The Oregonian.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.