Cliff Robinson, hospitalizado por una hemorragia cerebral

El ex jugador de la NBA, Cliff Robinson, se encuentra hospitalizado después de haber sufrido una hemorragia cerebral menor, según un comunicado de prensa publicado por la familia del jugador y escrito en primera persona por parte del jugador. Robinson es conocido por su buen año en Portland Trail Blazers, donde estuvo nueve años de sus 18 en la liga.

«Quiero hacer saber a los aficionados de los Blazers y a mis amigos que estoy bien y que estoy en proceso de ponerme mejor. Mi familia y yo apreciamos los gestos deseándome una buena recuperación. Tuve un incidente menor que causó una hemorragia cerebral menor y esto significa que estaré un tiempo en rehabilitación, pero estoy deseoso de ponerme mejor», dice Robinson en el comunicado.

Robinson promedió 14 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en sus temporadas como profesional antes de retirarse en el año 2007. Además de en los Blazers, jugó en Suns, Pistons, Warriors y Nets. Fue nombrado para disputar el All-Star en una ocasión y ganó el premio a Mejor Sexto Hombre del Año en 1993.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.