Clint Capela sufre una lesión en la rodilla derecha

Fue la nota negativa del partido para Atlanta. Pese a doblegar a Cleveland para convertirse en equipo de playoffs, los Hawks no pudieron marcharse a casa con una sonrisa plena al ver cómo Clint Capela caía lesionado al sufrir una hiperextensión en la rodilla derecha.

La dolencia se produjo durante la primera mitad del choque cuando Evan Mobley cayó sobre la pierna de Capela. El center de los de Georgia se fue rápidamente al suelo con ostensibles gestos de dolor. Sus compañeros acudieron rápidamente a ver qué pasaba y finalmente tuvo que ser ayudado para alcanzar los vestuarios para no regresar en el resto del encuentro.

Respecto al alcance de la lesión, Adrian Wojnarowski de ESPN señala que hay optimismo en la organización y esperan que la lesión de Capela no haya sufrido un daño significativo; si bien será durante el sábado cuando se conozco la importancia del percance con mayor exactitud tras realizarle una resonancia magnética.

Aunque la lesión de Capela sea leve, es posible que deba perderse algún encuentro de la primera serie ante Miami Heat, la cual comienza mañana. Supondría una baja de calado para el equipo, ya que en el presente curso promedia 11,1 puntos y 11,9 rebotes (máximo del equipo).

(Fotografía de Harrison Barden/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.