Clippers, Celtics y Suns finalizan el trato que manda a Austin Rivers a Los Angeles

Según informaron diversas fuentes a última hora de este jueves, los Clippers podrían haber conseguido ya el objetivo que vienen persiguiendo desde los últimos días.

Al parecer, el trato que enviará a Austin Rivers, hijo de Doc Rivers, técnico del equipo, al Staples ya se habría certificado, de acuerdo a Shams Charania, periodista del portal RealGM.com.

En la operación también entrarían Reggie Bullock, camino de Phoenix, y Shavlick Randolph, que se iría a Boston. Nombres como Jordan Farmar y Chris Douglas-Roberts también podrían estar involucrados en el movimiento, informó Los Angeles Times.

La maniobra todavía está pendiente del acuerdo final de las franquicias implicadas.

Rivers, deseo expreso de los Clippers para reforzar su segunda línea, promedia 6,8 puntos y 2,5 asistencias este curso.

Randolph, con menos de 7 minutos en cancha este año, llega a 1,1 tantos desde la pintura de los Suns. Y Bullock, 2,6 puntos en 10 minutos de promedio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.