Clippers – Heat, el duelo para el ‘NBA Sunday’ de hoy

Este domingo 5 de noviembre Los Angeles Clippers y Miami Heat se enfrentarán en un partido enmarcado dentro de los ‘NBA Sundays’, la iniciativa de la NBA que busca emitir partidos NBA en horarios de máxima audiencia en Europa.

El Staples Center del downtown de Los Ángeles será el pabellón que albergará el choque entre Clippers y Heat a las 21:30 CET. El gran momento de Blake Griffin y la capacidad de liderazgo de Goran Dragic son dos de los principales atractivos de este encuentro. Como será costumbre durante toda la temporada, el encuentro se podrá ver en España a través de League Pass y Movistar+ (dial 55), narrado por Guillermo Giménez y comentado por Antoni Daimiel.

Este año serán un total de 23 partidos emitidos en horarios adaptados al público del continente europeo. Puedes consultar toda la lista de partidos emitidos en domingo durante la temporada 2017-18 de la NBA en el siguiente enlace.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.