Clyde Frazier pone un asterisco a Kevin Durant

La leyenda de New York Knicks, Clyde Frazier, no se corta a la hora de hablar de Kevin Durant. Interviniendo en SiriusXM NBA Radio, el ganador de dos anillos con la franquicia neoyorquina (1970 y 1973) asegura que si debe hacer una lista con los mejores jugadores de todos los tiempos pondría un asterisco al alero de Golden State Warriors.

«Durant, quiero decir, siendo un gran jugador como es él, todavía me retendría porque, amigo, se unió a un equipo que realmente no lo necesitaba. ¿Sabes a qué me refiero? Está ahí con LeBron James y probablemente le supera pronto como el mejor. Pero aún no le doy el crédito que probablemente se habría merecido si se hubiera quedado con Oklahoma City Thunder y ganado un título con ese equipo», explica.

Cuestionado por los dos anillos con sus respectivos MVPs que ha conseguido con la franquicia de Oakland, Frazier explica que ese es el motivo por el que entraría en la lista, pero no con pleno derecho. «Va a estar al final de mi lista por eso, pero habrá un asterisco al lado de su nombre».

¿Y los Knicks?

La campaña 2018-19 parece destinada a ser de stand by para los Knicks. Con Kristaps Porzingis recuperándose de una grave lesión y con todas las miradas puestas en la agencia libre de 2019, ir asimilando los conceptos de David Fizdale puede ser el objetivo. Pero… ¿son reales las opciones neoyorquinas para intentar hacerse con jugadores como Kyrie Irving, Jimmy Butler o Kevin Durant el próximo verano? Así lo ve Frazier.

«Probablemente esté al 50%. Nunca se sabe lo que piensan estos chicos. No es algo que hubiera hecho. Nunca me habría unido a Jerry West, ni a Bill Russell, ni a Wilt Chamberlain. Quería patearles el trasero. Es algo más de los jugadores de hoy en día, que quieren jugar juntos. Carmelo Anthony va a Houston con Chris Paul tras decir mucho tiempo que querían ser compañeros de equipo. Es una posibilidad que estos tipos puedan reunirse y venir a Nueva York», señala sobre la opción de firmar varias estrellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.