Coach K no dudaría «ni un segundo» en cambiar a Andrew Wiggins por Kevin Love

Casi ejerciendo un papel como ejecutivo en los Cavaliers, Mike Krzyzewski dio su opinión acerca de las trabas que está poniendo el conjunto de Ohio en deshacerse de Andrew Wiggins para poder conseguir a su otra gran adquisición del verano, Kevin Love.

Para el seleccionador estadounidense, a pesar de que considera a Wiggins como un jugador con un grandísimo futuro, la llegada de Love supondría otro enorme salto de calidad para el equipo y no pueden desaprovecharlo por no querer dar a su rookie.

«No dudaría ni un segundo», señaló Coach K. «Eso no significa decir algo malo de los jóvenes. Pero es que Love es un All Star y un tipo que hace dobles-dobles y además puede correr la cancha. No hay muchos que puedan hacerlo. Puede jugar dentro y fuera, puede jugar en el poste bajo…hace un montón de cosas diferentes».

En comparación con la importancia de LeBron en los Cavs, Krzyzewski apuntó que «tenerle es tener al mejor jugador del mundo. Pero él también tiene ya 29 y, aunque no estoy diciendo que esté al final de su carrera, sí está en la segunda parte de la misma. LeBron es un gran jugador para este momento y Love está cerca de serlo. Con Wiggins, aún se necesita tiempo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.