Cody Zeller, baja indefinida por un desgarro de menisco


Charlotte Hornets ha comunicado que su pívot, Cody Zeller, es baja indefinida tras haber sufrido un desgarro en el menisco medial de su rodilla izquierda durante el partido contra Golden State Warriors.

El tiempo de baja de Zeller no se conocerá hasta que se haya elegido el tratamiento a seguir para su dolencia, algo que la franquicia de Carolina del Norte estudiará en los próximos días con el objetivo de reducir lo máximo posible el periodo de ausencia de su jugador.

Los Hornets pierden así uno de sus elementos más importantes de la segunda unidad. En 19 partidos disputados Zeller ha promediado 7,2 puntos y 5,5 rebotes en 19,9 minutos por noche.

Kaminsky también cae

Las malas noticias para Charlotte se acumularon contra los de Oakland. Antes de perder a Zeller vieron como Frank Kaminsky debía abandonar la cancha por un esguince en su tobillo derecho. Por el momento solo han asegurado su baja para el partido contra Chicago Bulls, momento desde el que será revaluado día a día.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.