Cody Zeller será baja indefinida

El día de fin de año más de uno acabó con la cabeza un tanto ajetreada, entre ellos, Cody Zeller. Durante el encuentro que enfrentó a Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets, el center sufrió un duro golpe en la testa. La acción ocurrió en el último cuarto, y Kevin Love fue el autor —involuntario— del choque.

https://vine.co/v/59xVMumWFXM

La NBA ha iniciado el habitual protocolo anti-conmociones, por lo que el jugador está descartado esta noche para Steve Clifford, en el duelo que medirá a su franquicia contra los Chicago Bulls. Si bien Zeller será dado de alta cuando la liga determine que no sufre ningún tipo de conmoción cerebral, la situación del aleta es de baja indefinida.

El big man promedia esta temporada 10,7 puntos con un más que decente 59,5 por ciento, y añade a sus estadísticas 6,2 rebotes, 1,1 tapones en 31 partidos, 29 de ellos como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.