Colangelo compara la oportunidad de Drummond con la que tuvo Anthony Davis en los JJOO de 2012

El roster definitivo del combinado estadounidense ha dado bastante de qué hablar.

La apuesta del cuerpo técnico por los interiores ha sido una sorpresa para casi todos y Jerry Colangelo, director de USA Basketball, ha hablado sobre Andre Drummond, quien se llevó uno de los últimos puestos disponibles.

«(Drummond) es un pívot en crecimiento en la NBA», dijo Colangelo en unas declaraciones recogidas por ESPN. «Es solo un niño, pero ha progresado mucho en un periodo de tiempo muy corto. Nosotros le vemos como una parte importante de nuestro futuro. Es (una situación) un poco similar a Anthony Davis consiguiendo su oportunidad en Londres».

«Puede que haya cogido a la gente por sorpresa. Sí, es joven, pero un 2,13 –metros– que pesa 128 kilogramos, corre la cancha como lo hace Drummond y protege el aro…cuando describes los atributos físicos, es difícil dejarlo en casa«, apuntó Colangelo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.