Cole Anthony, decepcionado con su rendimiento

Cole Anthony no está contento. El guard de los Orlando Magic ha sido parte de ese equipo que ha pasado de no alcanzar el play-in a meterse en playoffs de manera directa; sin embargo, su aportación no ha sido la esperada; tanto es así que ha marcado los peores promedios de su carrera con 11,6 puntos, 3,8 rebotes y 2,9 asistencias por partido. Cuestionado por ello, admite que está decepcionado y asegura que trabajará todo lo que esté en su mano para revertir la situación en el curso 2024-25.

«Voy a trabajar en todo este verano. Lo más importante en mi caso es trabajar en tratar de cuidar mi salud mental. Ya sea hablando de eso, o sea lo que sea, simplemente intentaré hacer todo lo que pueda para tener la menor cantidad de distracciones el próximo año», comenta a Jason Beede de The Orlando Sentinel.

Tener un mejor rendimiento por parte de Anthony será muy importante, pero en todo caso los de Florida están centrado en conseguir otras piezas –algún veterano– que les ayude a dar otro paso al frente. En esa línea, nombres como Klay Thompson han sonado con fuerza para reforzarse además en una faceta del juego en la que andan algo cortos: el tiro exterior.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.